29 de Marzo de 2024
   
29 de Marzo de 2024
Alarmante: todos los fallecidos del reporte Covid de ayer eran no vacunados
   Noticias
10 de Noviembre de 2021

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook

Las seis personas fallecidas que fueron registradas en el reporte del martes eran no vacunadas. Además, entre las personas hospitalizadas no solo hay adultos mayores, sino también jóvenes que incluso no poseen patologías de base y que tampoco están inmunizadas.

La doctora Leticia Pintos, directora general de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud, indicó a radio 1000 AM que de los seis fallecidos registrados en el reporte de ayer, todos eran pacientes que no se aplicaron la vacuna anticovid.

“Vemos con mucha preocupación que el 90% de los que están en terapia y el 70% de los internados son no vacunados. No hablo de personas de edad avanzada, sino que activas, que están en su adultez laboral, sin patologías de base graves”, expuso.

Pintos volvió a resaltar que este panorama debe ser objeto de reflexión para que la ciudadanía tome conciencia y acuda a inmunizarse. “Siempre decimos, la vacunación es libre, pero le exhortamos a la gente que abra las ojos a la realidad y que acuda a vacunarse, expresó.

Fuente: Hoy  
  

Deja tus Comentarios en Vacunas en Paraguay
Buscar Informaciones
www.salud.com.py
® 2020 - © 2024 - Todos los derechos reservados